Árbol de Navidad de quesos

arbol de quesos de navidad

Haz que tus bocadillos navideños sean incomparables con el sabor y la textura de los quesos Lyncott.

Recientemente se han puesto de moda las dietas libres de lácteos, sin embargo existen muchos estudios que sustentan los beneficios del consumo regular de queso y yogur, ayudándonos a tener una vida más saludable.

quesos

 

Tanto el yogur como los quesos frescos y maduros son alimentos con una matriz de nutrientes que los hacen únicos, caracterizados por tener un alto contenido de proteína de alta calidad, calcio de fácil absorción para nuestro organismo, minerales, vitaminas y bacterias que son de gran beneficio para la salud.

quesos

Por eso, la marca de lácteos Lyncott nos comparte esta receta de temporada, con la finalidad de que te luzcas con tus invitados durante las fiestas decembrinas.

INGREDIENTES DEL ARBOL DE NAVIDAD DE QUESOS:

  • 2 Quesos Crema Neufchatel Lyncott de 226 g
  • 280 g de Queso de Cabra Natura Lyncott
  • 200 g de Queso Cheddar Lyncott
  • ½ tz. de Crema para Batir Lyncott
  • 1 tz. de perejil picado (previamente desinfectado)
  • 1 tz. de uvas
  • 1 tz. de jitomates cherry
  • Galletas saladas

PROCEDIMIENTO PARA ARMAR TU ARBOL DE NAVIDAD:

  1. En un recipiente hondo mezcla el queso crema con el queso de cabra y la crema para batir hasta que se integren los ingredientes.
  2. Una vez espesa la mezcla, dale forma de pino y lleva al refrigerador por 30-40 minutos, hasta que se mantenga firme.
  3. Cubre el pino con el perejil picado para darle la tonalidad adecuada y con ayuda de palillos clava el queso cheddar, los jitomates cherry y las uvas para decorar.
  4. Puedes clavar algunas galletas saladas en el árbol junto con el resto de los ingredientes o servirlas por un lado.

Espero te haya gustado esta receta, que es muy fácil y sorprenderá a tus invitados en cualquier fiesta, sobre todo en esta epoca.

Si quieres preparar algún otro platillo para celebrar o degustar en familia en esta epoca navideña,  te invitamos a nuestra sección de recetas, donde encontrarás recetas muy ricas como la del pozole, romeritos, tacos al pastorchilaquilles rellenos, etc y muchas recetas de postres mexicanos que te encantarán.

Da click aquí, si te gustaría ver más contenido online y gratuito de nuestra revista, y no te olvides de dejar un comentario si te ha gustado este artículo u otros de nuestra revista.

Te recomendamos también  nuestro Grupo de facebook donde encontrarás muchas recetas mexicanas por compartir alrededor del mundo.

 

Articulo por Brenda Vega

¿Te gustó?

Compártelo
Compártelo
Compártelo
Compártelo

deja un comentario

Recetas

Idioma »
Scroll to Top

No te pierdas nuestros próximos lanzamientos y novedades

No te pierdas nuestros próximos lanzamientos y novedades