Chef Antonio Gómez 

Entrevista con el Chef Antonio Gómez

 

 Llevando la pasión de mi vida por el mundo. 

 

El Chef Antonio Gómez es un verdadero amante de la cocina, un artista culinario cuyo corazón late al ritmo de los ingredientes, las texturas y los sabores. Con más de 26 años de experiencia en el mundo gastronómico, ha demostrado su pasión por la cocina en diferentes restaurantes y hoteles en todo México y en el extranjero. Desde su posición como chef ejecutivo en un hospital privado en Guadalajara, donde aprendió a cocinar para pacientes con restricciones alimenticias, hasta su papel como chef de cuisine de cocina mexicana en el Hotel Marriott Resort Palm Jumeirah en Dubai, ha demostrado su compromiso con llevar la auténtica cocina mexicana fuera de México.

El mayor reto del chef Antonio Gómez ha sido adaptar la cocina mexicana a la ausencia de muchos ingredientes que no se encuentran fuera de México, pero siempre lo hace con pasión y creatividad, manteniendo la esencia y la tradición de la cocina mexicana. Su objetivo es hacer que la auténtica cocina mexicana sea reconocida en todo el mundo y luchar contra la falsa creencia de que la cocina mexicana es sólo tex-mex.

Un verdadero embajador de la gastronomía mexicana, un chef excepcional que deja en cada plato un pedacito de México y su corazón. Su amor por la cocina es contagioso y su talento culinario es verdaderamente impresionante. ¡La próxima vez que estés en Dubai no te pierdas la oportunidad de probar su cocina!

 

¿Te gustó?

Compártelo
Compártelo
Compártelo
Compártelo

deja un comentario

Recetas

Tacos Dorados 

Tacos Dorados, también conocidos como «flautas» si los enrollas. Los tacos dorados, también conocidos como «flautas» debido a su forma

Leer más »

POZOLE ROJO 

POZOLE ROJO, un caldo con mucha consistencia  El pozole rojo es una deliciosa y tradicional sopa mexicana que combina sabores

Leer más »
Cambiar Idioma »
Scroll al inicio

No te pierdas nuestros próximos lanzamientos y novedades

No te pierdas nuestros próximos lanzamientos y novedades