QUIENES SOMOS

Es la primera revista dedicada especialmente para la gastronomía mexicana en el extranjero.

La revista Cocineros MX por el mundo tiene presencia física en más de 20 países y de manera virtual en todo el mundo, cuenta con el respaldo y el apoyo de embajadas y secretarías de turismo y cultura de México

La revista es un vínculo entre gobierno y la comunidad mexicana migrante relata la historia de los sabores y platos mexicanos, las costumbres, tradiciones, movimientos vanguardistas y relatos de migrantes mexicanos que adecúan su bagaje culinario a su nueva residencia.

Además, es una colaboración en conjunto con Chefs Latinos, agrupación que dirige Antonio Alcaraz y que expresa al mundo el sabor de los latinoamericanos mediante entrevistas, más recetas, viajes y eventos del buen comer.

Así mismo a través de esta revista se saborea a México con las recetas adaptadas de la chef Soledad Ornelas, creadora de la comunidad Cocineros Mexicanos por el Mundo, mismas que mantienen el sabor tradicional, pero con la magia de emplear ingredientes que se encuentran en cualquier país del mundo.

PRECIO

  • La revista digital cuesta 2$
  • La revista Impresa cuesta 9.90$

PUBLICACIÓN

La revista se publica bimestralmente (cada 2 meses).

FORMATO

Tenemos 2 versiones la Impresa y la Digital.

DONDE COMPRAR

La revista digital se puede adquirir AQUÍ 

Y la revista impresa se puede adquirir mediante nuestros distribuidores oficiales en los países donde tenemos sede.

SEDES

España, Francia, USA, México, Emiratos Árabes, Sudáfrica, Japón, Omán, Italia, Colombia, Suecia, Australia, China, Israel, Argentina, El Salvador, Ecuador, Suiza, Argentina y Alemania.

Idioma »
Ir arriba

No te pierdas nuestros próximos lanzamientos y novedades

No te pierdas nuestros próximos lanzamientos y novedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad