SURFIN’ TACOS

En Bilbao, España, SURFIN’ TACOS ofrece una auténtica experiencia gastronómica mexicana, dirigida por el apasionado Chef y Propietario Edgardo Martínez Nieto. La inspiración detrás de este restaurante se basa en compartir la cultura del taco en su forma más auténtica y especializada. Desde su local hasta sus recetas, SURFIN’ TACOS busca trasladar a los comensales a México.

 

surfin tacos 11

 

La autenticidad culinaria se logra a través de una investigación exhaustiva para obtener los ingredientes y condimentos mexicanos adecuados en el contexto español. A pesar de los desafíos, como su apertura durante la pandemia, esta taquería se destacó por su compromiso con la calidad.

surfin tacos 4

 

SURFIN’ TACOS no cede ante la presión de adaptarse al gusto local español; sus tacos están cargados de cilantro, cebolla y salsas picantes genuinas. Los platos más populares incluyen la cochinita pibil, el pastor en trompo y el suadero. Además, sorprendentemente, los españoles se han enamorado de las salsas con chile de árbol.

tacos

 

La comunidad mexicana en España ha desempeñado un papel fundamental en el éxito del restaurante, recomendando SURFIN’ TACOS a amigos y conocidos.

surfin tacos

 

A pesar de los estigmas y preconceptos sobre la cocina mexicana en España, SURFIN’ TACOS ha luchado por cambiar estas percepciones, enfocándose en mostrar la auténtica cocina mexicana.

Para mantener la autenticidad, el restaurante ha establecido relaciones con proveedores confiables que garantizan la disponibilidad de los ingredientes mexicanos necesarios.

surfin tacos

 

El ambiente es moderno y desenfadado, lejos de los estereotipos. La decoración incluye influencias de surf, skate y snowboard, mientras que la música en inglés y el streaming de surf completan la experiencia.

SURFIN’ TACOS ocasionalmente organiza eventos culturales relacionados con la cultura mexicana, como el Día de Muertos y el Día de la Independencia, acercando a la comunidad española a su propuesta gastronómica.

tacos

Educar a los comensales sobre la diversidad y riqueza de la cocina mexicana es una tarea constante. El Chef Edgardo y su equipo explican cómo se usan las salsas y muestran el valor de la auténtica gastronomía mexicana.

La mayor satisfacción para Edgardo Martínez Nieto es ver a los clientes satisfechos y agradecidos, así como despertar el interés de los locales por la comida mexicana.

surfin tacos

 

Si deseas disfrutar de sabores auténticos de México en Bilbao, te invitamos a visitar SURFIN’ TACOS.

Esperamos que te haya gustado esta entrevista, si es así,  te recomendamos ver más historias que te inspirarán en el siguiente enlace.

Así mismo, te recomendamos  nuestro Grupo de facebook donde encontrarás muchas recetas mexicanas por compartir.

Si quieres anunciarte con nosotros , en el siguiente enlace puedes ver nuestros paquetes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó?

Compártelo
Compártelo
Compártelo
Compártelo

deja un comentario

Recetas

Tacos Dorados 

Tacos Dorados, también conocidos como «flautas» si los enrollas. Los tacos dorados, también conocidos como «flautas» debido a su forma

Leer más »

POZOLE ROJO 

POZOLE ROJO, un caldo con mucha consistencia  El pozole rojo es una deliciosa y tradicional sopa mexicana que combina sabores

Leer más »
Cambiar Idioma »
Scroll al inicio

No te pierdas nuestros próximos lanzamientos y novedades

No te pierdas nuestros próximos lanzamientos y novedades