¡Ya puedes inscribirte a los cursos de emprendimiento para cocineros !

Los momentos de cambios como los que estamos viviendo, son también los de oportunidades para emprender su propio negocio. La nueva Escuela Gastronómica de Cocineros MX por el Mundo, propone para todos los apasionados del arte de la cocina, cursos de emprendimiento en línea para comenzar con el pie derecho.

Además de compromiso y determinación, la información es la clave del éxito para aquellos que deciden emprender. Con la llegada de la crisis sanitaria por Covid-19, las oportunidades de aprendizaje en línea se han multiplicado. 

Es por eso que con el objetivo de impulsar a los nuevos talentos en el sector restaurantero y a los apasionados de la cocina, la Escuela Gastronómica de Cocineros MX por el Mundo ha desarrollado una nueva plataforma en línea de cursos de emprendimiento para ayudar a posicionarse en línea, en las redes sociales, mejorar la imagen de marca, reducir los costos al cocinar, estructurar un libro y hasta crear sus propios cursos online. 

El primero de los cursos de esta plataforma en línea ya está disponible en el sitio de la escuela. Se trata de “Tu página web en 72 horas  : un servicio Premium con acceso a más de 20 vídeos cortos para que el emprendedor pueda ir paso por paso construyendo su página en wordpress sin necesidad de saber de programación.

“Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales y principiantes de la hostelería a tener una web de calidad, optimizada para todos los navegadores, con diseño y sobretodo pensada para que conviertan a los visitantes en clientes”, precisó Soledad Ornelas, CEO de Cocineros MX por el mundo.

El curso será impartido por la reconocida diseñadora web y asesora de marketing online Brigitte Bianchi. Para conocer todos los detalles e inscribirse visite “Tu pagina web en 72 horas” 

 

Te recomendamos los cursos de esta escuela para descubrir más sobre ellos da click aquí !

 

¿Te gustó?

Compártelo
Compártelo
Compártelo
Compártelo

deja un comentario

Entrevistas

Sweet Romance Paris 

Pan Mexicano en París por Valeria Esquivel Salinas & Jordan Bouy  Fotos: Sweet Romance Paris  Por: Arturo Dueñas, periodista Sweet Romance Paris  “Bien

Leer más »
Idioma »
Scroll to Top

No te pierdas nuestros próximos lanzamientos y novedades

No te pierdas nuestros próximos lanzamientos y novedades